¿Qué debo hacer si mi tarjeta de transporte no funciona?

Tarjetas magnéticas
No dan derecho a canje ni compensación alguna las tarjetas con banda magnética::

  • Estropeadas por la persona usuaria.
  • Caducadas y utilizadas parcialmente.
  • Vigentes y utilizadas de forma parcial.
  • Pérdida o robo de una tarjeta magnética (incluyendo las personalizadas)

Solo se canjean los títulos de transporte magnéticos no operativos como consecuencia de un mal funcionamiento de las máquinas de validación.

T-mobilitat
Si el soporte T-mobilitat deja de funcionar, puedes solicitar un duplicado en el Centro de Atención e Información de la T-mobilitat (CAI), en los Quioscos T-mobilitat o en los Centros de Atención al Cliente de FGC (CAC), con cita previa.
Este duplicado, considerado como un canje, es gratuito siempre que el soporte deje de funcionar por causas ajenas a la persona usuaria y esté en garantía. Si el apoyo no está en garantía (cinco años) o la persona usuaria lo ha dañado, debes volver a pagarlo. En cualquier caso, obtendrás el duplicado con los títulos que contenía antes de estropearse.

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