En FGC, tenemos un procedimiento riguroso para garantizar que todos los objetos encontrados en las estaciones o en los trenes se entreguen a las personas que los han descuidado.
Cuando un agente de FGC localiza o recibe un objeto por parte de un tercero, este se deposita en los Centros de Atención al Cliente. Para consultar si se ha encontrado un objeto en particular, puedes llamar al teléfono de Información al Cliente 012 o dirigirte directamente al Centro de Atención al Cliente (CAC) correspondiente a la línea donde lo perdiste: -En la línea Barcelona-Vallès, el CAC de la estación de Pl. Catalunya. Puedes consultar los horarios de atención, la ubicación y solicitar una cita previa en https://www.fgc.cat/es/atencio-al-client/centres-presencials/ En caso de que se haya recuperado tu objeto, al recogerlo deberás identificarte con tu DNI o documento equivalente y proporcionar una descripción o pruebas suficientes que demuestren que eres el propietario. |
¿Qué debo hacer si he perdido un objeto en el tren o en la estación?
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Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes contactar con nosotros o hacernos llegar tu inquietud a través del formulario de consultas.
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