Tarjetas magnéticas: Tal y como se informa en las tarjetas, los títulos dañados, perdidos o sustraídos no dan derecho a cambio (incluidos los personalizados). Estas condiciones las fija la Autoritat del Transport Metropolità (ATM), que es el organismo propietario de los títulos de transporte integrados. Puedes consultar las condiciones en la web www.atm.cat. T-mobilitat: En caso de pérdida o robo del soporte T-mobilitat, puedes bloquearlo a través del área privada de la cuenta online o dirigirte a un punto presencial de atención al usuario para asegurar que nadie más lo utiliza. Si más tarde lo encuentras, puedes desbloquearlo. Si no puedes recuperarlo, puedes pedir un duplicado, pero deberás asumir el coste del soporte nuevo. |
¿Puedo solicitar un duplicado por pérdida/robo de la tarjeta?
Tramites
Pensionistas
Condiciones del servicio
Atención al cliente
¿No has podido resolver tus dudas?
Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes contactar con nosotros o hacernos llegar tu inquietud a través del formulario de consultas.
Atención al cliente
No has podido resolver tus dudas?
Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes contactar con nosotros o hacernos llegar tu inquietud a través del formulario de consultas.