Si no estás de acuerdo con la percepción mínima, puedes presentar una objeción proporcionando la siguiente información:
Tienes a tu disposición varios canales para presentar una objeción a la percepción mínima: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) Oficina de Gestió de Clients Centre Operatiu de Rubí Carrer d’Antoni Sedó, s/n 08191 Rubí En el caso de denuncias por acciones temerarias, mal uso de elementos, accesos o instalaciones, y comportamientos incívicos o molestias a terceros, para presentar alegaciones debes ponerte en contacto con el Servicio Territorial de Transportes de Barcelona de la Generalitat de Catalunya, ubicado en la calle Aragó, número 244, de Barcelona, donde se tramitan y resuelven los expedientes administrativos sancionadores. Puedes contactar con ellos de forma telemática a través del trámite “Petición Genérica” en el portal www.gencat.cat.” |
¿Cómo puedo presentar una objeción si no estoy de acuerdo con la infracción?
Tramites
Pensionistas
Condiciones del servicio
Atención al cliente
¿No has podido resolver tus dudas?
Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes contactar con nosotros o hacernos llegar tu inquietud a través del formulario de consultas.
Atención al cliente
No has podido resolver tus dudas?
Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes contactar con nosotros o hacernos llegar tu inquietud a través del formulario de consultas.