ATENCIÓN AL CLIENTE
![info Info logo](https://www.fgc.cat/wp-content/uploads/2017/07/info.png)
012 GENCAT.CAT
Costo de la llamada:
Según operadora
Teléfono de reclamaciones
900 90 15 15
![icono_discap-mob icona discap mob](https://www.fgc.cat/wp-content/uploads/2017/08/icono_discap-mob.png)
Personas con movilidad reducida
Si su estación de origen o de destino es Sant Cugat, póngase en contacto con el teléfono de información 012 y le informarán de la operativa a seguir.
![icono_dialog Bocata Icona](https://www.fgc.cat/wp-content/uploads/2017/08/icono_dialog.png)
Centro de Atención al Cliente de Pl. Catalunya
Vestíbulo de la estación de Barcelona-Pl. Catalunya
Horario: de 8 a 20 h
(de lunes a viernes laborables)
![icono_dialog Bocata Icona](https://www.fgc.cat/wp-content/uploads/2017/08/icono_dialog.png)
Centro de Atención al Cliente de Pl. Espanya
Vestíbulo de la estación de Barcelona-Pl. Espanya
Horario: de 9 a 14 h y de 16 a 18:30 h
Agosto de 09.00h a 14.00h
(de lunes a viernes laborables)
![icono_dialog Bocata Icona](https://www.fgc.cat/wp-content/uploads/2017/08/icono_dialog.png)
Centro de Atención al Cliente de la estación de Balaguer
Calle Noguera Pallaresa S/N
Horario: 8:00-20:00h
[email protected]
PERSONAS CON DISCAPACIDADES AUDITIVAS
![icono_discap-aud icono discapacitat auditiva](https://www.fgc.cat/wp-content/uploads/2017/08/icono_discap-aud.png)
Personas con discapacidades auditivas
[email protected]
![](/wp-content/uploads/2017/07/Whatsapp_icon-icons.com_66931-1.png)
FAX 93 366 32 36