Portada »
CONTACTAR CON NOSOTROS
Nos podéis contactar a través de los siguientes canales:
Por teléfono
Teléfono de información 012 (GENCAT.CAT)
Teléfono de reclamaciones 900 90 15 15
Teléfono para personas con discapacidad auditiva
(WhatsApp o SMS) 675 78 70 02
Atención presencial a las estaciones
Encontraréis personal de atención en todas las estaciones de FGC. En caso de que necesitáis información o ayuda y no encontráis al agente de estaciones, también disponéis de interfonos a todos los vestíbulos y a los andenes.
Centros de atención al cliente
Plaça Catalunya
Ubicación
Situado al vestíbulo junto a la calle Bergara de la estación de Plaça Catalunya. El acceso para personas con movilidad reducida (PMR) por el ascensor situado en la calle de Bergara, n.º 7, cruce con calle de Balmes.
Horario
De 8 a 20 h
(de Lunes a Viernes laborables)
(de Lunes a Viernes laborables)
Plaça Espanya
Ubicación
Se encuentra situado en el vestíbulo junto a la Gran Via de les Corts Catalanes de la estación de Plaça Espanya. El acceso para personas con movilidad reducida (PMR) se realiza mediante el ascensor ubicado en Plaça Espanya, núm. 1, en la intersección con la Gran Via de les Corts Catalanes, junto a la Fira de Montjuïc.
Horario
De 9 a 14 h y
de 16 a 18:30 h.
(de lunes a viernes)
Agosto: De 9 a 14 h. (de lunes a viernes)
Estació de Balaguer
Ubicación
Se encuentra situado en el vestíbulo de la estación de Balaguer. El acceso para personas con movilidad reducida (PMR) se realiza mediante la rampa de acceso directo desde la calle Noguera Pallaresa, núm. 1 de Balaguer.
Horario
De 8 a 20 h
Oficina de Confección de Carnets de Pensionista de FGC
Ubicación
Servicio exclusivo de tramitación del Carnet de Pensionista de FGC. El acceso es directo desde la calle Avenir, 6 de Barcelona.
Horario
9:00-13:45h / 15:00-18:30h
(de Lunes a Viernes laborables)
(de Lunes a Viernes laborables)