Atención al cliente
012
gencat.cat
Teléfono de reclamaciones
900 90 15 15
Información de acceso para personas con movilidad reducida (PMR) en la estación de Plaça Catalunya
¿Cómo acceder a la estación y los andenes?
1 – La estación de Plaça Catalunya dispone de dos vestíbulos, uno junto Bergara-Pelai y otro junto Rambla. Se puede acceder a la estación con el ascensor ubicado en la calle Pelai, núm. 62, cruce con Rambla de Catalunya, o bien con el ascensor ubicado en la calle de Bergara, núm. 7, cruce con calle de Balmes. Pasadas las validadoras de cualquiera de los dos vestíbulos de la estación, se dispone de ascensor para bajar en los andenes.
¿Cómo acceder al Centro de Atención al Cliente (CAC)?
2 – Se encuentra situado en el vestíbulo lado calle Bergara de la estación de Plaça Catalunya. El ascensor ubicado en la calle Bergara, núm. 7, cruce con calle de Balmes, conecta la calle con el vestíbulo de Plaça Catalunya donde encontrará agentes de FGC, los puntos de ayuda y de venta de títulos de transporte, las validadoras para acceder a los andenes y el Centro de Atención al Cliente (CAC).
Personas con problemas de audición
SMS: 675 78 70 02
FAX: 93 366 32 36
E-mail: [email protected]
Centros de atención al cliente
Plaça Catalunya
Ubicación
Horario
(de Lunes a Viernes)
Plaça Espanya
Ubicación
Horario
De 9:30 a 14 h y
de 16 a 18:30 h.
(de lunes a viernes)
Agosto: De 9 a 14 h. (de lunes a viernes)
Estació de Balaguer
Ubicación
Horario
Oficina de Confección de Carnets de Pensionista de FGC
Ubicación
Horario
(de Lunes a Viernes laborables)