LOS OBJECTIVOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
A la vista de todo lo descrito en el marco estratégico de FGC nos planteamos los siguientes objetivos desde la perspectiva y el propósito de dar respuesta de manera equilibrada a las necesidades y expectativas de los diferentes colectivos que tienen intereses legítimos en FGC:
1.- Ética y buen gobierno:
Garantizar que la ética y la RS forman parte de la gestión de la empresa y se incluyen en los criterios de toma de decisiones.
2.- Compromiso y participación:
Reforzar el compromiso de las personas que trabajan en la empresa con la RS y la sostenibilidad.
3.- Calidad y seguridad:
arantizar la calidad y la seguridad integral del transporte ferroviario y de las instalaciones de turismo y montaña.
4.- Medio ambiente:
Compatibilizar la actividad de FGC con la preservación del medio ambiente.
5.- Valor económico:
Gestionar de forma responsable y eficiente los recursos que nos confía la ciudadanía.
6.- Valor social:
Aportar valor social a los territorios y a la ciudadanía.
7.- El poder de la confianza:
Conseguir un alto nivel de confianza de todos los grupos con intereses legítimos en FGC, como elemento diferencial de su identidad y consolidar la buena reputación corporativa de la empresa.