LOS OBJECTIVOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

A la vista de todo lo descrito en el marco estratégico de FGC nos planteamos los siguientes objetivos desde la perspectiva y el propósito de dar respuesta de manera equilibrada a las necesidades y expectativas de los diferentes colectivos que tienen intereses legítimos en FGC:

1.- Ética y buen gobierno:

Garantizar que la ética y la RS forman parte de la gestión de la empresa y se incluyen en los criterios de toma de decisiones.

2.- Compromiso y participación:

Reforzar el compromiso de las personas que trabajan en la empresa con la RS y la sostenibilidad.

3.- Calidad y seguridad:

arantizar la calidad y la seguridad integral del transporte ferroviario y de las instalaciones de turismo y montaña.

4.- Medio ambiente:

Compatibilizar la actividad de FGC con la preservación del medio ambiente.

5.- Valor económico:

Gestionar de forma responsable y eficiente los recursos que nos confía la ciudadanía.

6.- Valor social:

Aportar valor social a los territorios y a la ciudadanía.

7.- El poder de la confianza:

Conseguir un alto nivel de confianza de todos los grupos con intereses legítimos en FGC, como elemento diferencial de su identidad y consolidar la buena reputación corporativa de la empresa.

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